fbpx

Día Europeo de la Mediación

Intra Legal Abogados se suma al Día Europeo de la Mediación.

Intra Legal Abogados se suma a la celebración del Día Europeo de la Mediación que coincide con el primer texto legislativo de mediación europeo a través de la Recomendación nº 98 aprobada por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 21 de enero de 1998.

La finalidad de este día es subrayar la importancia que tiene la mediación como vehículo en la solución de controversias que afecta a dos o más partes, intentando alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador y con el objetivo de crear un espacio de diálogo. Un método que ofrece ventajas importantes como el ahorro de costes o llegar a un acuerdo conveniente.

En Intra Legal Abogados apostamos por la mediación en la resolución de conflictos de cualquier índole para conseguir un acuerdo entre las partes afectadas y que sea satisfactorio para ambas.

¡¡Feliz Día Europeo de la Mediación!!

El Bono Cultural Joven

El Bono Cultural Joven

Finalmente, el Bono Cultural Joven ha salido adelante tras su aprobación en el Consejo de Ministros.   400 euros que podrán gastar en cultura, videojuegos incluidos, los jóvenes que cumplan 18 años en el 2022, mediante las siguientes partidas: 200 euros para...

leer más
Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

MANERA DE PROCEDER EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO: PARTE AMISTOSO: En caso de accidente de tráfico lo más adecuado es tranquilizarse y rellenar todos los apartados del parte amistoso, en especial los datos del contrario, e indicar como ha sido el accidente mediante...

leer más
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En que puede ayudarte INTRA LEGAL Abogados