fbpx

Accidentes de tráfico

MANERA DE PROCEDER EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO:

PARTE AMISTOSO:

En caso de accidente de tráfico lo más adecuado es tranquilizarse y rellenar todos los apartados del parte amistoso, en especial los datos del contrario, e indicar como ha sido el accidente mediante croquis, todo ello firmado por las dos partes. Tendrá valor probatorio.
Si existen dudas llamar a la policía.

EN CASO DE FUGA DEL CONTRARIO:

Tomar todos los datos posibles; matricula, marca, modelo, color, y denunciar el hecho.

SI ACUDE POLICÍA:

Se encargará de esclarecer las circunstancias del accidente. Muy importante su atestado. Tendrá valor probatorio. Si hay lesionados la policía actuará de oficio.

SI HAY LESIONES:

Acudir lo antes posible a urgencias y dejar constancia que las lesiones han sido a causa del accidente. Valor probatorio.

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN:

Acudir a un abogado ajeno a las compañías de seguros, estas velarán por sus intereses no por los tuyos.

Accidentes de tráfico
El Bono Cultural Joven

El Bono Cultural Joven

Finalmente, el Bono Cultural Joven ha salido adelante tras su aprobación en el Consejo de Ministros.   400 euros que podrán gastar en cultura, videojuegos incluidos, los jóvenes que cumplan 18 años en el 2022, mediante las siguientes partidas: 200 euros para...

leer más
Día Europeo de la Mediación

Día Europeo de la Mediación

Intra Legal Abogados se suma al Día Europeo de la Mediación. Intra Legal Abogados se suma a la celebración del Día Europeo de la Mediación que coincide con el primer texto legislativo de mediación europeo a través de la Recomendación nº 98 aprobada por el Comité de...

leer más
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En que puede ayudarte INTRA LEGAL Abogados